Se cortan en rodajas las berenjenas, de un centímetro aproximadamente, se salan y se fríen, colocarlas en papel absorbente.
Se fríen las papas, peladas y cortadas de un centímetro de espesor, se cocina hasta estar blandas, no deben estar crujientes, se reservan en papel absorbente.
Luego se sofríen el ajo, la cebolla cortados muy finos y se mezclan, al estar dorados se añade ambas carnes. Al estar hechas las carnes se incorpora el tomate, el perejil, el orégano, el laurel y se salpimienta. Se cocina hasta que espese a fuego lento.
Para la bechamel, se funde la mantequilla, se añade la harina, la leche y se va removiendo hasta que espese, se añade un poco de queso y cuando este fundido, se retira del fuego y se deja entibiar.
Se le añade una pizca de nuez moscada y un huevo batido se mezcla muy bien,En una fuente engrasada con aceite se pone una capa de papas, encima una capa de carne, y se va alternando capas de berenjena y carne, la ultima capa se cubre con la salsa bechamel y queso, se hornea por unos 45 min.