En un bol, combine los 9 primeros ingredientes. Mezcle todo muy bien. Cubralo con papel film transparente y déjelo en el refrigerador toda una noche.
Tome las tortilla chips o tortillas de harina de trigo de maíz, cubra con la mezcla y sirva.
Precaliente el horno a 200 grados Fahrenheit
Cierna en un bol la harina junto con la sal. Haga un hueco en el centro de la harina, incorpore el azúcar y la levadura, añada la mitad de la leche tibia y mezcle hasta obtener un puré.
Luego cubra muy bien con un plástico o un paño, deje reposar en un lugar tibio de la cocina durante unos 15 minutos para que está aumente de tamaño.
Una vez que la levadura haya crecido, vuelva a mezclar todo muy bien. Añada la leche restante y la margarina, y mezcle muy bien con las manos durante unos 15 minutos hasta obtener una masa de consistencia homogénea y lisa.
Corte la masa en dos, y forme dos circulos con ella. Coloque cada circulo de la masa en un recipiente engrasado individual y tápelos con un plástico durante 1 hora hasta que la masa aumente su volumen.
Disponga cada circulo de la masa sobre una superficie lisa y enharinada, y estirela con un rodillo hasta obtener un triangulo redondo, alrededor de 14 cm de alto x 11 cm. de ancho, en la base del triangulo. Coloque cada triangulo con la punta del triangulo hacia usted, es decir la base más delgada hacia Ud. y la más ancha hacia el otro extremo, en una bandeja previamente engrasada. Proceda a cortar de los lados centrales del triangulo con un cuchillo, aberturas de entre 2 y 4 cms de ancho, desde el tope hasta la parte inferior.
En cada lado, corte tiras aproximadas de 1 cm de ancho. En la parte inferior más ancha, dejela sin cortar de forma de un triangulo, el cual formará la cabeza de la momia.
Comentarios de los miembros:
Falta imagen de como podrian quedar cada pasapalo, .. es solo una sugerencia gracias