Pon todos los ingredientes del almíbar en el vaso del thermomix y programe 6 minutos, temperatura varoma,velocidad 2. Retira y reserva.
Precalienta el horno a 180º. Forramos una bandeja de horno de 30x40 cm con papel de hornear y reservar.
Coloca la mariposa en las cuchillas, vierte en el vaso los huevos y el azúcar y prograr 3 minutos /37º/ vel. 3 y 1/2. Cuando acabe, programe otra vez lo mismo (el mismo tiempo y velocidad) pero esta vez sin temperatura.
Retira la mariposa de las cuchillas y añade la harina y la pizca de sal. Mezcla durante 5 segundos a velocidad 4. Echam sobre la bandeja del horno y hornea durante 8 u 10 minutos.
Retirar el bizcocho del horno y sin dejar enfriar lo pincelamos bien con el almíbar. Cortamos por la mitad para obtener 2 bizcochos de 15x40cm. Reservamos. Pulverizamos el azúcar con las pieles de naranja y limón, 30 seg. /vel.progresiva 5-10. Ponemos en el vaso la leche,la maicena y los huevos y programamos 7 min/90º/vel.4.
Extendemos una capa fina de crema pastelera caliente sobre los bizcochos reservados y espolvoreamos con canela,y enrrollamos con el mismo papel de hornear formando 2 cilindros de 40 cm de largo, dejamos reposar en el frigorífico 24 horas aproximadamente.
Corta cada cilindro en rodajas de 4 centímetros. Báñalos en el almíbar. Los colocamos verticalmente, espolvoreamos con canela y le ponemos por encima crema pastelera. La espolvoreamos con azúcar y la quemamos (con la ayuda de un soplete) para caramelizarla, colóquelos en cápsulas de papel y sírvalos muy fríos.