Calentar la leche ( reservar una poca para disolver la maizena) junto con el azúcar, el café instantáneo y añadir unas onzas de chocolate, mezclar hasta que el chocolate se halla disuelto y añadir la maizena disuelta en la leche que se había reservado. Mover hasta que la mezcla espese.
Precalentar el horno. Batir las claras de los huevos a punto de nieve y reservar. Montar las yemas de los huevos y agregar el azúcar.
Batir hasta que este cremoso. Fundir la mantequilla en el microondas y agregar a las yemas. Echar la harina junto con la levadura y mezclar hasta que este todo bien integrado. Verter las claras montadas y unir con movimientos envolventes.
Forrar un molde desmontable con papel para horno. Verter la mezcla y hornear a 180 º. Una vez que el bizcocho este frío se desmolda y se parte por la mitad.
Con una cuchara se reparte almíbar a la capa de abajo del bizcocho, se le pone el flan ya frío y a continuación la siguiente capa de bizcocho que se le pone también almíbar. Se le pone un aro desmontable y se le echa la cobertura caliente por encima.
Lo he dejado toda la noche reposando en el frigorífico. Para terminar se desmolda , se le pone cobertura alrededor de la tarta y se decora.