Encendemos el horno para que esté caliente a 180 º.
Separamos las yemas de las claras y montamos las claras a punto de nieve. Reservar las claras. Las yemas las mezclamos bien hasta que duplican su tamaño con el azúcar y por último incorporamos la harina y el cacao tamizados.
En mi caso me he adaptado a la oblea y lo he forrado una bandeja de horno rectangular y he hecho un bizcocho en forma de rectángulo bajito. En total ha estado horneando 15 minutos. Se que está listo cuando lo pincho y sale seco el palito. Dejamos enfriar.
Repetimos la acción y hacemos otro bizcocho igual: otros 6 huevos, 150 gr. azúcar y 125 gr. de harina con 25 gr. de cacao.Una vez tenemos listos los bizcochos ponemos uno de ellos sobre la bandeja que lo vamos a presentar.Haremos un almíbar con 200 ml de agua, 75 gr. de azúcar y canela, a hervir, dejar enfriar y con ayuda de un pincel repartir en cada capa de bizcocho.
Puedes añadir un licor, en este caso es un cumpleaños infantil, no tocaba.Sobre la capa del bizcocho de abajo repartimos la nutella o crema de cacao y avellanas. Tapamos, volvemos a poner almíbar y por último tapamos con una capa de crema de chocolate.
Toca la cobertura de nuestra tarta. Deshacemos una tableta de 200 gr. de chocolate con leche fondat con 200 ml. de nata aproximadamente, queda una crema espesa de chocolate y repartimos sobre los bizcochos.Una vez hemos distribuido la capa de chocolate y nata pegamos la hoja de papel comestible con nuestro dibujo. En mi caso, se tenía que congelar apenas unos minutos y se quitaba del papel con mucha facilidad.
Para decorar,empezar tapando los pequeños "desperfectos" con una trufa. Puedes ver cómo se hace pinchando AQUI. En este caso he poner un poco más de chocolate que la receta que tener puesta: 200 gr. chocolate a hervir con 75 gr. de azúcar y 500 ml. de nata.