Empezaremos limpiando muy bien las verduras y cortándolas, depositándolas en boles distintos para ir agregándolas en la preparación: la cebolla en brunoise,las zanahorias en rodajas finitas, los pimientos en daditos muy pequeños. El ajo muy menudito.
Una vez hemos procesado toda la verdura, pasamos a la preparación de nuestro plato. Comenzamos echando un chorrito de aceite de oliva en la olla. Ponemos al fuego y cuando esté caliente, añadimos el estofado Roler, que ya viene cortado y preparado para cocinar.
Rehogaremos la carne unos minutos hasta que esté doradita. Iremos dando vueltas con ayuda de una cuchara de madera para que se nos dore por igual. Cuando tengamos la carne doradita, añadiremos la cebolla. Salteamos hasta que la cebolla se torne transparente, removiendo de vez en cuando con la cuchara de madera para que no se nos queme. Mantendremos a fuego medio.
Mientras se nos pocha la cebolla iremos preparando el majado: en el mortero ponemos el ajito, añadimos un poco de perejil fresco picado, echamos un poco de sal para que podamos majar más fácilmente, y aplastamos bien todo. Añadimos la pastilla de Doble Caldo de Knorr y las hebras de azafrán y volvemos a machacar bien. Nos quedará una pasta. Añadimos un poco de agua y mezclamos bien para que se nos disuelva la pasta anterior. Reservamos.
Comentarios de los miembros:
Brillante,muy bien programada
Riquisimassssssssssssss!!Gracias