Usted habrá fijado en la parte de las alas, una carne oscura. Hervir otra vez y apagar el fuego y dejar un par de minutos para catar.
Lo cortamos en arandelas de 1,5 cms aproximadamente. Preparamos pinchada con ail, perejil y sal. Preparamos lo que es castañeta con la pinchado y reservemos durante unos 20 minutos para que él sea bien impregnado del sabor a ail.
Durante este tiempo, ponemos en un guisado bajo, uno dos o tres dientes de ajo bien picaditos, cuando ellos comenzarán a tomar un sesgo definitivo, añadimos la salsa de tomate y la hicimos volver ligeramente. Usted tiene cuidados con las proyecciones, espolvorear generalmente bastante.
Por otra parte, pasar los 20 minutos, tenemos ligeramente empanado a harina cada arandela de castañeta. Ligeramente por ambos lados. No es necesario asárselo demasiado, porque vendrá a ser cocido al agua en la salsa de tomate y un freimiento excesivo solamente conduciría a un pez seco.
Así como es freído, lo introducimos en lo que es salsita y recalentar.
Acercamos el guisado para el fuego y dejamos que hierva para fuego liso, unos 5 minutos. Con esto él será suficiente.Nosotras servimos con patatas "amasar", es decir, cortadas en arandelas un poco más pesadas que paramos tortilla y patatas fritas con cebolla en juliana. También se puede añadir pimientos morrones al freimiento.
Comentarios de los miembros:
Divinic
Muy rica gracias
Realmente buena
Muy buena