Las cebollas deben ser completas, sanas, sin marca. En ese caso los untan son de piel fina, porque son nuevas cebollas. Pero si la cebolla tiene una piel bien pesada directamente son lanzados las brasas así como se compran.
Colocar la cebolla sobre el papel de alumnio y lo rodeo bien apretado, se hacen las cebollas separadamente, se los rodea de manera individual.
Así estuvieron dispuestas a llevarlos a la parrilla. Si ellas va a volver al horno, éste tiene que calientase de antemano él más muy, y colocarlos en el piso del horno, en dándolo dada la vuelta a los 15 minutos y dejarles cocinar 15 minutos más.
Colocar las cebollas rodeadas en papel de alumnio entre las brasas. Por eso se los conoce como cebollas el plomo o los unta a las brasas. Dejar así durante 15 minutos, y a continuación se les da por vuelta con la ayuda de un cuello y la jubilación a los 15 minutos.
La jubilación de las brasas, y esperar minutos para que se lo enfríe un poco y se durmiera el papel de alumnio. Permanecen así sacándolos del papel de alumnio bien negras. ¿Las corte-t al medio, ven permanecen cómo por dentro? divinasssssssss y con un aroma impresionante, se perfuman bien y dulzonas.
Con cuidados salidos por partes, con ayuda de una cuchara y se los coloca en un cuenco. Con ayuda de un cuchillo, el se corta en porcionees más pequeños, añadir el aceite de oliva, lo que es aceto aliviando, él asaupoudré de sal y pimienta a gusto.