En una olla exprés ponemos un poco de aceite y doramos la cinta de lomo por todos los lados. Cuando este bien doradito, añadimos las dos ramas de apio,un puerro, 4 dientes de ajos un poco machacado,el limón en dos trozos,un poco de romero, tomillo, el vaso de vino blanco, un vaso de agua, sal y pimienta.
Poner todo a cocer en la olla exprés unos 10 o 15 minutos según la olla y fuego. Cuando la carne esta cocida dejamos enfriar y reservamos. En una vaso batidos ponemos todas las verduras de la olla, el limón y los ajos. Le añadimos la salsa colada (para quitarle todas las hierbas aromáticas). Se bate y se hace un puré ligero con la salsa.
Ponemos la salsa en el fuego, para que coja mas consistencia unos minutos. Cortamos la carne en filetes sin desmontar el trozo de cinta. Ponemos entre filete y filete, jamón cocido y queso en lonchas,hasta terminar la carne. Cocemos en una cacerola unas zanahorias y unos puñados de chicharos. Nos servirán de guarnición, junto a unas patatas fritas en gajos.
Ponemos la carne en una fuente de horno, se cubre con la salsa y se hornea a 180º unos 10 minutos o hasta que este dorada la carne. Se sirve los filetes junto a la guarnición de verduras y las patatas.