Si eres amante del ramen picante y del queso, ¡estás en el lugar correcto! Te presentamos nuestra irresistible receta de Buldak cheese, una variante deliciosa y adictiva de los populares fideos Buldak coreanos. Con su combinación única de sabores picantes y cremosos, esta receta te dejará con ganas de más. Lo mejor de todo es que es rapidísima de preparar y puedes personalizarla a tu gusto agregando tus ingredientes y quesos favoritos ¡No te pierdas el paso a paso! ;-)
Vierte la leche y el agua en una sartén. Lleva a ebullición.
Retira los fideos de su empaque y colócalos en la sartén. Asegúrate de reservar los condimentos y salsas que vienen en el empaque, ya que los utilizaremos más adelante en la preparación.
Cuando los fideos comiencen a ablandarse, dales la vuelta con cuidado. Utiliza palillos o un tenedor para aflojarlos poco a poco y evitar que se peguen entre sí.
Ya es momento de agregar el sobre de condimentos a la sartén. Asegúrate de mezclar todo muy bien para que los fideos se impregnen por completo de los sabores.
Agrega la salsa picante a la preparación. ATENCIÓN: asegúrate de medir la cantidad de salsa de acuerdo a tu tolerancia al picante, vierte un poco a la vez y prueba antes de agregar más. Mezcla todo muy bien.
A continuación, añade la mozzarella rallada, el queso cheddar y el parmesano.
Mezcla bien para obtener unos fideos bien cremosos.
Sirve los fideos buldak inmediatamente y agrega un toque de sabor y frescura espolvoreando cebollino picado por encima.
Dónde comprar Buldak ramen con sabor a queso? Encontrarás Buldak ramen en tiendas de alimentación asiáticas y, a veces, incluso en supermercados, en la sección "del mundo". Hay que prestar atención a los fideos Buldak con el paquete negro o rojo, que son los que más se venden en los supermercados. Son los más picantes.
¿Cuál es la puntuación de Buldak Cheese en la escala Scoville? El Buldak queso tiene 2300 SHU (en la escala Scoville).
¿Cómo preparar Buldak ramen queso? Si desea prepararlos al natural sin acompañamientos: pon a hervir 600 ml de agua en una cacerola pequeña. Sumerge los fideos en el agua hirviendo y déjalos cocer durante 5 minutos. Vierte el contenido de la bolsita de condimento Cheese en una cacerola o sartén. A continuación, vierte un poco de agua hirviendo y mezcla bien. Añade la salsa picante, ajustando la cantidad a tu gusto y tolerancia. Añade los fideos, remueve y ¡listo!
¿Qué guarnición puedo utilizar con los Buldak Cheese? Puede utilizar pollo, bacon, verduras, huevos pasado por agua o tteok (ñoquis coreanos de arroz).
¿Qué topping poner a los Buldak Cheese? Puedes espolvorear cebollino picado, cebolla tierna, semillas de sésamo, e.t.c.