¡Seguro que has visto esta moda del Buldak ramen en redes sociales! Se trata de unos fideos instantáneos muy populares en Corea del Sur. Famosos por su alto nivel de picante. El ramen Buldak se suele acompañar con trozos de carne, huevos, verduras o queso para rebajar el picante... Hoy hemos probado el sabor carbonara, que no se parece en nada a la carbonara italiana, ¿estamos de acuerdo? pero que definitivamente vale la pena probar.
No te pierdas ningún detalle y sigue el paso a paso a continuación.
Dónde puedo comprar el ramen Buldak? Encontrarás ramen Buldak en tiendas asiáticas e incluso en algunos supermercados. Cuidado, el ramen carbonara es el menos picantes de la marca, y ya es bastante picante. Si no soportas el chile, le desaconsejamos los paquetes rojo y negro.
¿Cuál es la puntuación de Buldak Carbonara en la escala Scoville? El Buldak Carbonara tiene 2600 SHU (en la escala Scoville).
¿Con qué puedo sustituir el bacon? Puedes sustituirlo por champiñones, tofu o vegetales.
¿Con qué guarnición puedo acompañar el ramen Buldak? Puedes utilizar los ingredientes indicados anteriormente, pero también añadir un huevo pasado por agua, tteok (ñoquis coreanos de arroz) e incluso más queso. Aquí hemos utilizado mozzarella y queso cheddar.
¿Qué hierbas puedo añadir al ramen Buldak? Puedes espolvorear cebollino picado, cebolleta, semillas de sésamo... Siéntete libre de utilizar las hierbas de tu preferencia.