Para la verdura: Se pone a pochar la cebolla, cuando empiece a estar blandita se añade el calabacín en daditos pequeñitos, se sofríe un poco más. Se añade el cava y se deja reducir a la mitad, se pone la harina y se rehoga bien para que no sepa a crudo, el tomate y2 cucharadas de la salsa de soja. Se deja reducir un poco más y se reserva.
Para el pescado: En una sartén antiadherente se ponen las gambas, el salmón, un poquito de sal y 1 cucharada de salsa de soja. Cuando esté bien sofrito se retira y se prepara el crujiente.
Se monta el crujiente: Se unen dos laminas de pasta brick pincelando el lado por el que se unen con matequilla. Se ponen 2 cucharadas de de verdura en el centro de las láminas. Otras 2 de pescado encima de la verdura.
Se termina con un poquito de queso rallado? Y se cierra, metiendo los bordes hacia el centro y hacia abajo. Se da la vuelta y se coloca así, para que no se abra, en la bandeja del horno forrada con papel de hornear. Se mete en el horno precalentado a 180º unos 10-12 min. Se sirve con orégano espolvoreado.