Vamos al lio. Cogemos la bandeja del horno y la untamos con aceite. Primera capa de cebollas a rodajas con un poquitin de aceite y de sal, encima una capa de patatas no muy gruesas. Igual que antes un hilillo de aceite y un poco de sal, pimienta en grano y encima las rodajas de pescado con otro hilillo de aceite y sal.
Las hojas de orégano partidas en trocitos por encima del pescado. La siguiente capa es otra vez de patatas, igual aceite, sal y pimienta en grano. Por encima de esta se ponen las rodajas de tomate y más hojas de laurel, perejil picado por entre las capas.
Y al final de todo encima el limón partido en rodajas finitas y con piel. El último ingrediente el vino blanco. Menear el cacharro bien para que el vino y los ingredientes se traben.
Con el horno precalentado a 200º estuvo más o menos una hora, tapado con papel albal los 45 primeros minutos para que no se quemasen los limones y el tiempo restante sin tapar. Cuando comprobemos que las patatas están tiernas, ya estará lista la comida
Comentarios de los miembros:
Excelente