Fideos ramen con pollo y verdura {receta express}

Plato
3 porciones
Fácil
10 min

Una receta de fideos ramen muy muy fácil y rápida. Lo más importante es tener todos los ingredientes preparados y troceados porque una vez que empezamos es un no parar. Pero todo el proceso dura unos 5 minutos. Es lo que tienen las recetas cocinadas con wok, todo es muy rápido.


Ingredientes

3

Para la salsa(dobla la cantidad, opcional):


Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.

Preparación

Preparación5 min
Cocción5 min

Consejos y trucos

En esta ocasión he utilizado fideos ramen, de esos que se compran para uso instantáneo y que llevan un sobrecito de salsa preparada en su interior. Nosotros no vamos a utilizarla, puedes tirar el sobrecito o hacer lo que quieras con el. De este modo transformamos lo que podría ser una comida sin apenas valor nutritivo en algo espectacular en nada de tiempo. Podemos tunearla a nuestro capricho con la carne y verduras que nos gusten. He utilizado 2 paquetes.

Da igual el sabor del paquete porque lo que nosotros vamos a utilizar son los fideos.

Para los que os guste cocinar con wok veréis que entre los ingredientes no se encuentra la fécula de maíz para espesar la salsa ya que aprovecharemos el almidón que sueltan los fideos ramen para espesarla. Personalmente creo que la próxima vez doblaré la cantidad de salsa, me ha dado la sensación de que estaba algo seco, aunque estaba riquísimo la verdad.

https://lacocineranovata.blogspot.com/2019/05/fideos-ramen-con-pollo-y-verdura-receta.html



Preguntas


Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

LIGIA, 29/05/2019

Rico y practico! Me encanta!

yo cociné esta receta
(0) (0) abuso
Respuesta La_Cocinera_Novata:

Muchas gracias por tu comentario :)

27/05/2019

Rico y muy sano

(0) (0) abuso
Respuesta La_Cocinera_Novata:

Muchas gracias por tu comentario :)




+