Filetear las pechugas de pollo de forma que salgan filetes amplios para poder rellenar,poner en un bol amplio, los ajos troceados junto con el perejil, el vino y el zumo de limón; salpimentar los filetes y colocarlos en el bol e ir dándole la vuelta de vez en cuando para que se impregnen bien del jugo de la maceración.
Mientras, cocer los huevos y trocear el jamón o cortarlo en bastones, si son lonchas, dejarlas tal cual o quitarles el exceso de tocino si no nos gusta. Por la falta de tiempo, no los tuve macerando mucho tiempo, pero normalmente los dejo de un día para otro en la nevera y luego los relleno; esta vez estuvieroon como media hora.
Una vez cocidos los huevos, pelarlos y picarlos menudos. Sacar los filetes del bol, ponerlos sobre un plato grande o la tabla de cortar, retirando los trozos de ajo y perejil, de la parte exterior y dejando los que se hayan quedado pegados en la parte interior, acomodar el jamón y el huevo picado, de forma que se puedan enrollar.
Liarlos con cuidado y ponerle algunos palillos, pasarlos a continuación por huevo batido y después por pan rallado.Freir en el aceite bien caliente.Cuando están hechos, retirarles los palillos y listos para comer.