Unan los ingredientes formando una masa que no se pegotee. Estiren la masa y den el espesor que quieran y corten las hamburguesas (del tamaño que les guste). Hiervanlas, en abundante agua con 1 cucharada de salsa de soja y una hojita de laurel, de 4 a 5 por vez para evitar que se peguen, una vez que suben a la superficie retirenlas con una espumadera y esperen que se enfríen!!!
Una vez frías las pueden rebozar si prefieren milanesas, yo las dejé así y la cociné en la sartén con un chorrito de aceite de oliva. La acompañé con ensalada rusa, repollitos de bruselas y brócoli...Todo cocido al vapor y al mismo tiempo, pude hacerlo gracias al regalito de Fer: La vaporera eléctrica!!!
La gran ventaja de cocinar al vapor las verduras, es que estas conservan íntegras todas sus propiedades nutritivas. Está indicado para todas las verduras y hortalizas salvo aquellas que poseen hojas verdes, como puede ser el caso de las espinacas y acelgas, porque pierden color y sabor. Para una mejor cocción, el truco consiste en cortar la verdura en trozos pequeños y uniformes para que alcancen el punto de cocción al mismo tiempo.