Hola y feliz lunes a todos, aunque eso signifique que terminó el fin de semana :(.
Hoy os traemos una hamburguesa que hicimos el fin de semana, y como sólo tenemos una en el blog, así tenéis algo más dónde elegir. Combinaciones para las hamburguesas hay infinitas, pero a nosotros no nos gusta complicarnos mucho la vida. Una buena carne, y unos pocos ingredientes pero de calidad, para no disfrazar el sabor de la carne que al fin y al cabo es la protagonista en estas elaboraciones.
Freímos la carne a la plancha con fuego medianamente fuerte, dejándola hasta el punto que nos guste, que nosotros siempre recomendamos que sea poco hecha, para apreciar mejor el sabor de esta carne.
Tostamos el pan ligeramente a la vez que hacemos la hamburguesa.
Una vez tenemos el pan y la carne, montamos. Ponemos unos trozos de rulo de cabra encima de la carne. Añadimos un poco de azúcar moreno al queso de cabra para caramelizarlo. En nuestro caso lo hicimos con soplete de cocina, como en la receta de los canapés de rulo de cabra caramelizados, dónde explicamos como hacerlo también si no tenéis soplete (ver receta aquí).
Como toque final, ponemos un poco de reducción balsámica de frambuesa sobre el queso que combina muy bien, o cualquiera que tengáis en casa con toques afrutados.
Comentarios de los miembros:
Es una hamburguesa buenisima !!!
A mis nietos le va aencantar