Colocamos la carne troceada en la picadora y le añadimos las hojas de tomillo, el chile molido, el comino, el zumaque molido, la sal, la pimienta y los pistachos. Picar todo, primero a golpes y luego seguido hasta que esté todo bien picadito.
A continuación cogemos un pincho de cocina y ayudándonos con las manos vamos colocando la carne alrededor y a lo largo del pincho, aplastando bien.
Los reserve en la heladera hasta el momento de utilizarlos. Mientras tanto ensaye una nueva formula de pan de pita y quedaron espectaculares! Al minuto de ponerlos en el horno, ya se habian inflado.
Rocíamos con aceite de oliva y ponemos los pinchos a la parrilla hasta que estén dorados por todos los lados.
En un cuenco mezclamos el perejil, la cebolla cortada en rodajas muy finas, un pellizco de sal y el zumo de medio limón Aparte hacemos una ensalada con las lechugas variadas y las hojitas de menta. Lo rociamos todo con aceite y el zumo de medio limón. Añadimos sal.
Tomamos un par de panes planos o tortillas y colocamos encima un poco de la ensalada y de la mezcla de perejil y cebolla. Sobre todo ello ponemos la carne caliente. Espolvoreamos por encima el comino, el chile y el zumaque molidos, sal, hojitas de tomillo y un chorrito de aceite de oliva. Añadimos las dos cucharadas de yogur y lo presentamos así.
Para comerlo, troceamos la carne un poco con las manos y mezclamos todo bien. Enrollamos el pan cuidando que quede todo bien apretadito
Comentarios de los miembros:
Buena