Se pica el ajo y se cortan las setas en tiras. En una sartén se calienta una gotita de aceite, se pone el ajo, se sofríe durante 1 minuto y añadimos las setas y el vino blanco, se cocinan durante 5 minutos más, y por último añadimos las espinacas hasta que esté todo bien cocinadito.
Por otro lado, se hace una bechamel. Poner la mantequilla en un cazo y calentar hasta que se derrita. Añadir la harina, hacerla un poco y mover para evitar que se formen grumos moviendo con una barilla. Ir añadiendo la leche poco a poco hasta que vaya espesando y quede la testura que nos guste. Salpimentar y añadir un poco de nuez moscada.
Se preparan las láminas de lasaña según el tipo qeu se haya comprado (yo la uso precocida, así que se prepara en un plis-plás)
Después, en una fuente vamos montando la lasaña. Primero se pone una lámina de lasaña, se unta sobre ella una capa de salsa pesto. Se pone encima una capa de espinacas con setas, y sobre ellas una capa de tranchetes. Esta es la maniobra básica de esta lasaña, pasta, pesto, verduras y queso. A mí me dio para 3 capas, finalizando con una lámina de lasaña, que volvemos a untar con salsa pesto que cubrimos con la bechamel por encima y finalizamos con queso rallado.
Comentarios de los miembros:
OK
Demasiado bueno..!! Gracias por la receta.
Excelente combinacion , aromas,sabores y texturas,delicioso
Felicitaciones una maravilla, abrazos cálidos desde vzla
Buenisimo y rapidisimo, me encanta
Exelente,riquisima la lasaña!!!!!!!!!!!