En un cacerolita,ponga a hervir agua con la sal gorda,cuando rompe la ebullición y vea que el agua disolvió la sal,apague el fuego y permita que el agua se enfríe un poco.Cuando el agua es caliente, un chiquillo echó los ails pinchados y deje descansar unos minutos y prepare otros ingredientes.
Ahora,coloque el orégano seco, el agua caliente permite que él sea hidratado en seguida.Añada la guindilla molida,la pimienta negra en el grano.Añada el aceite y el vinagre de vino y mezcle bien los ingredientes.
Coloque el lechón en la bandeja y prepare o sazone por todo lado, tratando de rellenar los cortes hechos con la preparación y la cantidad considerable del escabeche entre el cuero y la carne.
Vuelque toda la preparación y guarde en la vendedora de hielos hasta ahora de ponerlo en la parrilla para cocinarlo.Tome esta precaución en verano y hace calor mucho y en mi cocina es prácticamente un horno.Cada tanto él remojaba con el escabeche todas las partes del lechón y él lo hacía un turno.
Cumbres una corona de brasas y por encima de la parrilla colocó el lechón,con los huesos mirando hacia las brasas o mirando para abajo,después un poco aprox 1 hora lo hizo un turno y lo dejó cocinando por espacio de otra hora más.
El secreto de cocinar el lechón ardido en deseos consiste en lo que el fuego tiene a ser bajo y las brasas no tienen que estar bajo el lechón sino rodeándolo.Si él lo hace al horno,tiene que ponerlo en un horno préchauffé a 200°C,a permitir que sea lentamente cocinado.No hay que acabarlo.El cuero sale un bien cuscurrante y una carne en un punto.