Comenzaremos cortando las pechugas en medallones, salpimentar por ambos lados, cubrimos el fondo de una sartén con aceite de oliva virgen y cuando esté caliente marcamos las pechugas por ambos lados, sacamos a un plato y reservamos.
Cortar la cebolla y los ajos en brunoise (daditos pequeños) y los champiñones en laminados, y en la misma sartén pochamos las verduras primero la cebolla y el ajo un par de minutos hasta que se doren un poco y después echamos los champiñones, rehogamos otro par de minutos.
A continuación incorporamos las pechugas a la sartén rehogamos de nuevo para que se mezcle todo mejor y flambeamos con el whisky, una que se queme el alcohol echamos el vino blanco, rehogamos y dejamos que salsa reduzca un poco.
A continuación agregamos la nata liquida y una cucharadita de “bovril” y mezclamos bien con una cuchara de madera, salpimentamos a nuestro gusto y dejamos cocinar unos 6 minutos a fuego bajo hasta que la salsa espese y coja cuerpo.
Ir removiendo de vez en cuando para que la salsa no se nos pegue Como guarnición podemos poner un poco de arroz pilaf.
Montar el plato con la carne a la derecha y la guarnición a la izquierda, napa con un poco de salsa por encima de la carne y servir.