Limpia y seca las hojas de ensalada y repártelas sobre el plato o fuente de servir. Agrega el resto de ingredientes al gusto y sirve la ensalada regada con la crema de Módena y espolvoreada con la sal maldón.
Cuece la quinoa previamente lavada y escurrida , en una cazuela con agua y sal de hierbas 12-14 minutos aproximadamente. Saltea en una sartén a fuego fuerte durante 3-4 minutos , las setas troceadas y los puerros limpios y picados con el aceite de oliva.
Añade el vino , la pimienta y sal de hierbas y continua la cocción a fuego fuerte hasta que el vino reduzca. Calienta en un cazo al fuego la leche de coco mezclada con la pasta de curry y el alga agar agar hasta que rompa a hervir .
Retira el cazo del fuego y agrega la quinoa y el guiso de setas mezclándolo todo bien. Enciende el horno a 200º C. Vierte la mezcla anterior en un molde alto ( tipo los de plum cake ) apto para el horno e introdúcelo en la parte media del mismo .
Cocina el pastel a 200º C durante 15-20 minutos aproximadamente. Retira el pastel del horno y deja que se temple antes de cortar y servir .
Mezcla en un cazo la nata con el alga agar agar y deja hervir a fuego medio 2-3 minutos ( el tiempo se cuenta desde que arranca el primer hervor) , removiendo bien para que no se pegue o queme . Retira el cazo del fuego , añade el puré de castañas y la melaza y bate con la batidora hasta que quede una mezcla homogénea.
Reparte la mezcla anterior en los moldes elegidos y deja enfriar a temperatura ambiente para que el flan cuaje ( mínimo 30 minutos). Reserva en el frigorífico hasta el momento de servir. El puré de castañas se encuentra en tiendas de productos ecológicos, herbolarios ... , en tiendas de delicatessen o especialidades y en algunos supermercados.