Aprende con este vídeo a como hacer pasta capricci con salsa de pesto con rúcula. Es una receta italiana fácil ,rápida y deliciosa explicada paso a paso.
Primero ponemos a cocer la pasta capricci durante unos 15 minutos aproximadamente.
Mientras se cuece la pasta hacemos la salsa pesto y para ello echamos en un mortero los piñones, el ajo y el queso rallado y machacamos todo bien hasta conseguir una pasta. Luego, partimos la rúcula en trocitos y la vamos echando en el mortero y la machacamos hasta tener una mezcla homogénea Si queréis que os quede una salsa más cremosa le podéis añadir una pizca de aceite.
Una vez que el pesto esté preparado cortamos las pechugas en trocitos pequeños y la empanamos. Para ello primero lo pasamos por el huevo batido y luego por el pan Panko y así con todos los trocitos de pollo. El Pan Panko es un pan rallado de origen japonés y se usa para empanar ya que deja la comida más crujientita.
Cuando tengamos todo el pollo empanado lo freímos en una sartén con abundante aceite hasta que se doren y cuando esté todo listo emplatamos y estará listo para hincarle el diente