Primero pelaremos la morcilla de arroz de Ríos. La cortaremos por la mitad y, cada mitad a su vez, én cuatro trozos más, para que no sean muy gorditas las tiras de morcilla y podamos cerrar bien las pechugas. Extenderemos el papel film sobre un plato y pondremos los filetes de pollo sobre el mismo.
Más o menos, en medio del filete, dispondremos una tira de morcilla y unos pimientitos del cristal Bajamar extendidos a lo largo. Iremos enrollando como si fuese un canelón, apretando bien y sellando los bordes (dar unas vueltas al papel film), pues luego los vamos a hervir.Mientras vamos enrollando las pechugas, pondremos una cazuela con agua a hervir.
Iremos dejando las pechuguitas enrolladas en un plato. Y, cuando empiece a hervir el agua. Vamos depositando los "canelones" en la cazuela. Dejaremos en el agua hirviendo durante unos 10 minutos (depende del grosor de nuestros "canelones", pero unos 10-15 minutos es suficiente, veréis como cambian de color).
Una vez estén cocidos, los sacaremos en una bandeja, escurriremos bien el agua, y dejaremos que enfríen para desmoldarlos mejor. Mientras se enfriaban le dí a los Nackis... Me estaba entrando un hambre con el olorcillo.. Una vez templados, retiramos el papel film. Y vamos dorándolos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva.
Cortaremos los tomatitos por la mitad. Reservamos. Cuando estén bien doraditos.. Añadimos el Jamoncito Serrano de Espuña. Damos un par de vueltas con una cuchara de madera. Y añadimos los tomatitos cherry. Y un poco de tomillo.
Dejamos cocinar unos minutos. Y agregamos el vasito de vino blanco. Dejaremos unos minutos más para que reduzca la salsita. Y listo!!! Serviremos caliente, acompañado de un purecito de patata, por ejemplo...