Ponemos la harina en un cuenco y añadimos el agua. Amasamos con una espátula durante un minuto. A continuación, incorporamos el aceite y la sal y amasamos todo durante 3 minutos hasta obtener una bola lisa. Dejamos reposar la masa durante 20 minutos tapada con un paño.
Picamos media cebolla y cortamos el bacon en tiras.En una sartén ponemos aceite a calentar para dorar el diente de ajo cortado en láminas.
A continuación añadimos la cebolla y el pimiento bien picaditos. Salpimentamos. Dejamos que se poche y añadimos el tomate triturado. Dejamos hacer hasta que no tenga nada de agua, que el tomate quede bien espesito. Dejamos enfriar.
Vamos calentado el horno a temperatura de 200º.Enharinamos la bola y extendemos la masa con el rodillo para posteriormente depositarla en la placa del horno cubierta con papel de aluminio o de horno.
Extendemos el tomate frito por la superficie de la masa, encima añadimos mozzarella, cebolla, bacon, orégano y una pizzca de sal.Metemos en el horno durante 20 minutos aproximadamente a una temperatura de 180º.