Muy buenas discapas y discapos hoy os traigo otra rica pizza, esta vez es una pizza de queso philadelphia hecha con una masa sin levadura que se hace en 10 minutos.
Cogemos los champiñones, los limpiamos y empezamos a laminarlos. Reservamos mientras cortamos los demás ingredientes.
Cortamos también una cebolla o cebolleta en trocitos ni muy grandes ni muy pequeños. Reservamos también.
Ahora vamos a cortar unas lonchas de pavo que utilicé para hacer unos San Jacobos caseros. Si lo preferís podéis utilizar jamón york o jamón cocido. Lo cortamos en trocitos ni muy grandes reservamos.
Ahora, en una sartén ponemos a calentar un chorrito de aceite, añadimos los champiñones laminados y dejamos que se cocinen a fuego medio unos 5 minutos. Después los reservamos en un plato.
En la misma sartén donde hemos hecho los champiñones, sin limpiarla ni nada, añadimos un chorrito de aceite y dejamos que se caliente, después añadimos la cebolla que teníamos troceada para que se vaya pochando a fuego medio. Añadimos una pizquita de sal. Vamos pochando poco a poco y cuando esta pochada, añadimos 350gr de queso crema. Dejamos que el queso se vaya derritiendo poco a poco, una vez derretido el queso apartamos la sartén del fuego.
Ahora estiramos la masa, esta es una masa de pizza hecha sin levadura muy fácil y muy rápida de hacer, tan rápida que se hace en 10 minutos. Por aquí os dejare el link de como preparar esta masa de pizza. La vamos estirando primero con las manos y después con la ayuda de un rodillo para dejarla lo más fina posible, así conseguiremos una pizza super crujiente. Yo hoy voy a hacer una pizza de forma rectangular, vosotros hacerla de la forma que queráis.
La pasamos a una bandeja de horno con papel de horno para que nos resulte más cómodo trabajar la masa. Doblamos los bordes de la masa y añadimos la mezcla del queso crema con la cebolla pochada por toda la superficie de la pizza a excepción de los bordes. Después añadimos un poquito de orégano, los champiñones, procurando que queden bien repartidos, añadimos también, el pavo o el jamón cocido y por último, añadimos queso rallado por encima.
Y con el horno previamente precalentado, metemos la pizza a 200º centígrados durante unos 20 minutos.