En primer lugar, en una cacerola de lodo con uno aceite de oliva no demasiado fuerte, confite los tres dientes de ajo, golpeados y con piel y las hojas de laurel troceadas sin permitir que se queme, con el fin de aromatizar el aceite.
Cuando han sido dorados y cumplieron su función, salga, corte los cabellos y con los pedazos de laurel, reserve con el resto de ingredientes de la picadura.
A este aceite, ponga al pollo, ya sale y pimente. Frirez para un fuego vivo, saque este doradito y reserve. En el mismo aceite, dore la cebolla y cuando comienza a tomar un color aumente el pollo, los tomates raspados ya salados y pimentados y con un poco de azúcar moreno y el farcellet de hierbas.
Cubra y déjelo para un fuego medio durante una media hora, vigilando que no está pegado y removiéndolo de tan sin embargo para que ellos vayan mezclándose bien los gustos.
Mientras que al vidrio de la tajadera eléctrica, ponga los ails fritos, los finales de laurel, los frutos secos, la tostada y la red de coñac. Triturez todo.
Añada el azafrán que usted tendrá asarse para activar su aroma y recommençez a triturer. Finalmente, pase la primera media hora de cocción, añada la picadura, una red de vino blanco y una bajura con el mismo fuego.
Comentarios de los miembros:
El texto no se entiende muy bien, aunque la receta es facil
Genial !!!
Fantastico