Saltear las setas con un poco de aceite. Añadir los champiñones y mezcla de reserva.
Preparar una salsa bechamel: Picar la cebolla y cocine a fuego lento sofreimos. Cuando es completamente transparente, añadir la harina y sofreimos un poco, moviendo bien. Si usted puede asar un poco de harina, luego la harina conocimientos masa. Al tostar un poco, añadimos la leche y un poco de pimienta y nuez moscada. Vamos a reducir un poco a fuego lento, revolviendo constantemente.
Añadimos las setas y bechamel trituradas para moverse o para ser incorporado, y hacer un poco más reservado. Como se indica en la receta original, si seguimos siendo una mezcla muy ligera (que probablemente no), podemos incorporar el pan rallado para espesar.
Cortar tiras finas de calabacín (longitud), utilizando un pelador de papas o mandolina. Hacemos estas tiras de calabacín a la parrilla y tienda.
Nos montamos los raviolis: Nosotros, en una mesa transversal con 2 tiras de calabacín. Si permanecemos tiras estrechas, podemos poner dos en paralelo, la superposición en el medio. Colocar una cantidad de la mezcla. Cierre el paquete, uniéndose los extremos de una de las tiras de calabacín (abajo) y luego el otro.
Hacemos un hígado de corte fino y se coloca en la parte superior (como en la foto). Variaciones: Como se ha dicho antes, podríamos usarlo para acompañar carnes a la parrilla, tomate relleno, etc. También podemos hacer un calabacín bechamel y el lugar más de 2 o 3 para la consecución de un plato de ravioli.
Comentarios de los miembros:
¿Porque la traduccion es tan terrible? No se entiende nada