En un bol, cubrir los higos con agua hirviendo. Ponga a un lado y cuele cuando se han rehidratado. Cortar los tallos, y cortarlos en rodajas. Reservar.
Coloque la crema de leche en una olla con las semillas de anís y cardamomo. Se deja hervir a fuego lento durante 7 minutos. Colar la crema, y desechar las semillas. Mezclar con el azúcar y la vainilla, y probar el dulzor. Dejar enfriar.
Mezclar la leche con dos cucharadas de almidón de maíz. Calentar hasta que empiece a espesar. Ponga a un lado para enfriar. Colocar esta crema fría en una olla con las semillas de anís y cardamomo. Se deja hervir a fuego lento durante 7 minutos. Colar la crema, y desechar las semillas. Mezclar con el azúcar y la vainilla, y probar el dulzor. Dejar enfriar.
Cocine la pasta de hojaldre en una fuente de horno de acuerdo a las instrucciones, hasta que esté cocinado a medio hacer. Sacarlo del horno.
Mezclar los huevos con la crema fría. Añadir las almendras rebanada, y revuelva.Coloque esta mezcla sobre la masa de hojaldre que esta a medio cocer.Decorar con los higos como desee. Coloque en el horno precalentado a 370F durante 25 minutos, o hasta que esté completamente cocido .
Cuando está casi listo, espolvorear con azúcar morena y poner bajo la parrilla del horno durante dos minutos. Dejar enfriar y disfrutar!
Comentarios de los miembros:
Very good!!!!!!!!!!!