En un bol, mezclar la harina de garbanzo con el agua. Ir vertiendo el agua poco a poco, mezclando con cuidado para que no se hagan grumos. Condimentar con la cúrcuma, cilantro en polvo, Garam Masala, asa fétida, cilantro fresco picado e envolver bien.
En una sartén con aceite, rehogar la cebolla y ajo picados con la guindilla y el comino. Rehogar unos minutos y añadir las acelgas. Dejar cocer hasta que se ablanden y hayan soltado el agua (5 a 10 minutos). Luego, echar la mezcla de harina de garbanzo en la sartén y dejar cocer a fuego medio unos 2 o 3 minutos sin tocar. Cuando la masa empiece a secar, empezar a remover con una espátula o cuchara de madera hasta que la harina seque y tueste ligeramente. Espolvorear con cilantro fresco y a comer.
Raita de Cilantro: Calentar un poco de aceite en la sartén y saltear rápidamente las semillas de mostaza, las hojas de curry y la guindilla picada (1 minuto) solo para que suelte el aroma. Mezclar el yogur en un bol, condimentar con sal, cúrcuma, cilantro en polvo. Mezclar bien y añadir el las especias fritas. Añadir cilantro fresco picado, remover y reservar en la nevera hasta la hora de servir.