Sazonamos la carne picada con la sal, el ajo y demás hierbas. Batimos dos huevos , los agregamos y mezclamos bien. Ahora añadiremos la miga de pan a la cual habremos escurrido la leche. Cuando está todo bien ligado, vamos añadiendo el pan rallado poco a poco. Usar casi un paquete pequeño entero, pues ha de quedar compacto para luego poderlo estirar.
Una vez listo, tomamos una porción, y la ponemos sobre la encimera, la cual habremos untado de aceite. La estiramos con un rodillo, intentando que quede rectangular, y cubrimos con las lonchas de jamón y después del queso.
Con mucho cuidado, vamos enrrollando y cerraremos las puntas presionando la carne hacia adentro. Una vez realizado este paso, los pasaremos por pan rallado y los doramos en aceite.
Ahora prepararemos la salsa. Rehogamos la cebolla y la zanahoria picadas finamente. Una vez estén bien pochaditas las pasaremos a la cazuela y las cubrimos con el vino blanco.
Incorporamos los rollitos, añadimos el agua necesaria y ponemos un poquito de sal. Dejamos cocer a fuego lento unos 25 minutos. Pasado este tiempo los retiramos y pasamos la salsa por la batidora. En el momento de servirlos, se cortan en lonchas y se cubren de salsa.