Precalentamos el horno a 200º. Con una picadora, vamos picando uno por uno todos los ingredientes del rollo y, cuando los tengamos todos, los mezclamos bien en un bol. Ponemos la mezcla entre dos papeles de horno y con ayuda de un rodillo estiramos la masa. Después rellenamos con el queso en lonchas y enrrollamos.
Envolvemos el rollo en papel de horno, lo ponemos en la bandeja del horno y cubrimos con papel albal. Lo metemos 1 hora a 180º (calor arriba y abajo)al horno.
Mientras está la carne horneándose hacemos la salsa calaprese. Para ello en una sartén con un buen chorro de aceite sofreimos la zanahoria, los ajos y la cebolla (todo muy picadito), cuando esté pochada, añadimos el tomate triturado junto con la sal, la pimienta y el laurel, ponemos una tapa y dejamos que se cocine a fuego bajo. Si vemos que necesita un poco de agua, se lo echamos muy caliente, si no, simplemente dejamos que se vaya cocinando.
Pasado la hora de horneado, sacamos el rollo del papel y horneamos sin papel justo para que se dore y listo. Apagamos la sartén de la salsa calapresse y servimos todo.