Primero, preparamos la masa madre. Desleímos la levadura, en la leche templada. En un bol ponemos la harina, el azúcar y la leche con la levadura, amasamos bien con las manos, hacemos una bola, que meteremos en un bol con agua templada, estará lista cuándo flote, unos 10 minutos más o menos.Ahora hacemos el azúcar aromatizado. Rallamos las pieles de limón y naranja, que mezclaremos con el azúcar glase.
Disolvemos la levadura en la leche, ponemos la harina en un bol con el azúcar, la sal y hacemos un hueco en medio, añadimos los huevos, la mantequilla y el agua de azahar, vamos mezclando la harina con la harina, y por ultimo añadimos la masa madre, que tendremos que integrarla bien.
Ponemos toda la masa en la masa y amasamos bien hasta que no se pegue en las manos, hacemos una bola, que dejaremos en reposo en un sitio templado, hasta que duplique el volumen, más o menos 5 horas.
Cuándo haya doblado el volumen, hacemos dos partes, o dejamos así si queremos uno grande, le hacemos un agujero en medio y damos forma de rosco, este es el momento para meterle la sorpresa, de abajo para arriba, yo este año opté por unos bombones, se pone otra vez en reposo, hasta que duplique el tamaño, que esta vez será más o menos de 2 horas. Es la hora de adornar. Pincelamos con huevo batido, y mucho cuidado y adornamos con lo que más nos guste.
Metemos en el horno a 200º durante 15 minutos, bajar el fuego a 180º otros 10 minutos.