Lo primero que haremos será poner 2 huevos a cocer, para ello, añadimos agua en un cazo, metemos los huevo y cuando el agua empiece a hervir contamos 10 minutos y sacamos los huevos.
Mientras se cuecen los huevos, vamos a cortar las verduras. Cortamos un puerro el trozos, no hace falta que sean trozos muy pequeños porque luego lo vamos a triturar. Lo reservamos en un plato. Después trocemos una cebolla o cebolleta y lo reservamos junto con el puerro. Ahora pelamos y troceamos una zanahoria y una vez cortada la reservamos junto con el resto de verduras.
Añadimos un chorrito de aceite en una cazuela y añadimos las verduras troceadas, añadimos pizca de sal y dejamos que se pochen a fuego medio.
Mientras se pochan las verduras, pelamos un tomate y lo troceamos. Y cuando las verduras ya están medio pochadas añadimos el tomate troceado.
Seguimos pochando las verduras un poco más, hasta que en la base de la cazuela se va formando como una costra marrón, eso hará que nuestra sopa tenga un color y un sabor espectacular.
Después añadimos los muslos de pollo y cubrimos con agua. Añadimos sal y le ponemos la tapa a la cazuela, dejamos que se cueza una hora o una hora y media por lo menos.
Pasado ese tiempo, sacamos los muslos de pollo de la cazuela y trituramos.
Cuando ya esta bien triturado, pelamos los 2 huevos que habíamos cocido al principio, los picamos y los añadimos a la cazuela.
Después, desmigamos los muslos de pollo y los incorporamos también a la cazuela.
Llevamos otra vez la cazuela al fuego, añadimos unos fideos y dejamos que se cuezan siguiendo las instrucciones del fabricante.