Aplastamos el diente de ajo con la sal, añadimos la rúcula troceada y las nueces picadas groseramente y trituramos, añadiendo el aceite poco a poco hasta conseguir el pesto, más bien espeso.
Con el pesto preparado lo que hice fué apartar dos cucharadas y añadirle pan rallado hasta obtener una masa con la que poder "rebozar" los tacos de lomo.
Salpimentamos los tacos de conejo y los rebozamos por la masa hecha con el pesto y el pan rallado, de modo que quede pegado a la carne y bien impregnados.
Ponemos a rehogar en una cazuela pequeña la cebolla picadita, cuando esté blandita añadimos el tomate, y los huesos e hígado del conejo.
Rehogamos todo junto y añadimos el vino , rectificamos de sal y dejamos cocer. A los diez minutos, retiramos los huesos y añadimos un poco de agua donde hemos disuelto la maicena, dejamos cocer una vez más y trituramos junto con el hígado.
Ya tenemos nuestra salsa para la base. Mientras, hemos puesto el conejo al horno, a 180º, durante diez minutos , los que tardamos en preparar la salsa. Como se hace todo a la vez, ya tenemos los tacos de conejo calentitos, y nuestra salsa a punto. Montamos el plato con la salsita.