Tallarines al horno con salmón ahumado y gambas.

Un estupendo plato de pasta para los amantes del salmón ahumado.
Ingredientes
4
Preparación
Preparación30 min
Cocción15 min
- En primer lugar, ponemos el horno a calentar a 180ºC. Untamos con mantequilla una fuente apta para el hornoy la reservamos. Procedemos a hervir los tallaranies. Para ello ponemos a hervir una olla con sal y un chorreón de aceite para que no se nos peguen. Cuando rompa el hervor añadimos la pasta y dejamos que se cueza unos 10 minutos o hasta que estén al dente. Los escurrimos y en los ponemos de nuevo en la misma olla. Le añadimos una cucharada sopera de mantequilla y los removemos bien.
- Ponemos en la fuente reservada la mitad de los tallarines y los cubrimos con las tiras de salmón y las gambas. Le echamos por encima la mitad de la bechamel que tengamos preparada y la mitad del queso parmesano rallado por encima. Añadimos el resto de tallarines y volvemos a recubrir con el resto de la bechamel y el queso restante. Luego cubrimos con el queso rallado para gratinar.
- Metemos en el horno y horneamos durante unos 15 minutos o cuando veamos que la capa de queso está dorada y gratinadita. Servimos y comemos enseguida. Están deliciosos.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 491Kcal
- Carbohidratos: 32.4g
- Grasa total: 24.5g
- Grasa sat.: 12g
- Proteínas: 33.8g
- Fibras: 1.4g
- Azúcar: 3g
- ProPoints: 13
- SmartPoints: 15
Información nutricional para 1 porción (219g)
Sin huevo
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: