Pelamos las cebollas y las cortamos en juliana . Sofreímos en una sartén con aceite de oliva a fuego suave, unos 30 minutos. Añadimos el azúcar y seguimos hasta que que se caramelice la cebolla. Lavamos los tomates, los escaldamos en agua hirviendo y escurrimos.
Cuando estén templados los pelamos, les quitamos las semillas y picamos muy finos. En la misma sartén que tenemos la cebolla caramelizada, incorporamos el tomate picado, sazonamos y dejamos cocer 15 minutos más. Reservamos.
Lavamos los filetes de lenguado, secamos con papel de cocina y los sazonamos. Ponemos las gambas sobre los filetes, los enrollamos y sujetamos con palillos para que no se nos abran al cocinarlos.
En una hoja grande de papel aluminio ponemos los rollitos de lenguado con un poco de aceite, unas gotas de vino blanco seco y un chorrito de limón, cubrimos totalmente los rollitos y cocinamos a la papillote.
Repartimos la mezcla de cebolla y tomate en 4 platos. Quitamos los palillos de los rollitos y los ponemos encima de la base, dos rollitos por plato. Espolvoreamos perejil picado por encima y servimos.
Comentarios de los miembros:
Muy sabrosa