Precalentamos el horno a 180º y forramos un molde con mantequilla y harina, si utilizáis de silicona este paso se puede ahorrar.
Seguidamente: Batimos los huevos con el azúcar hasta que se blanquean, añadimos la raspadura de la naranja, el aceite de oliva español y el zumo de naranja, volvemos a batir. Cuando están todos los ingredientes bien .
Pasamos la harina con la levadura por un tamiz y la incorporamos procurando que no salgan grumos. Una vez todo incorporado lo vertemos en el molde que ya habíamos preparado. El mio es de forma de corona de 22 cms.
Ahora es cuando hay que poner las almendras fileteadas encima y azúcar, hacer con las manos como cuando ponemos sal en la ensalada.
Lo ponemos en el horno precalentado y lo dejamos unos 35 minutos, mejor pincharlo con una aguja fina, si sale limpio lo sacamos y dejamos enfriar.
Una vez frió tenemos cuidado y lo partimos por la mitad, se cubre con el chocolate derretido y volvemos a coronarlo. Es conveniente dejarlo enfriar antes de comer, pero si sois muy golosos, ¡¡¡¡¡ a quemarse ¡¡¡¡¡¡