Modo tradicional Precalentar el horno a 160º. Batimos los huevos, con el azúcar, hasta que quede una mezcla blanquecina. Añadimos el aceite poco a poco y vamos mezclando. Añadimos el romero picadito. Tamizamos la harina, junto con la levadura y la sal y la añadimos con unas varillas eléctricas a la mezcla anterior.
Vertemos en un molde engrasado previamente y llevamos al horno, durante 40 minutos a 160º. Antes de retirar del horno, comprobar con un palillo, que salga limpio. Dejar enfriar encima de una rejilla. Cuando este completamente frío espolvorear con el azúcar glass y a servir!!!
Con Thermomix Precalentar el horno a 160º. Ponemos la mariposa en las cuchillas, añadimos los huevos y el azúcar. Batimos 3 minutos, velocidad 3. Poner una jarra encima del vaso y con modo balanza pesar el aceite, programar 2 minutos, velocidad 3 y con el cubilete puesto ir añadiendo el aceite al hilo.
Agregar el romero y mezclar 1 minuto, velocidad 2. Retirar la mariposa y añadir la harina que teniamos tamizada previamente, la levadura y la sal, mezclar 2 minutos, velocidad 3. Volcar en el molde previamente engrasado y llevar al horno durante 40 minutos a 160º. Pinchar con un palillo, para comprobar que este cocido. Dejar enfriar en una rejilla. Y espolvorear con azúcar glas.