En un bol poner la harina, la sal, la canela, la levadura, el bicarbonato, remover con un tenedor, tamizar y apartar.
En otro bol, los huevos, el aceite, el azúcar, la zanahoria rallada, y las nueces. Batir con varillas eléctricas y hecho ésto ir añadiendo la harina a cucharadas. Yo he batido con varillas eléctricas a medida que añadía los productos secos. Cuando está todo unido lo he puesto en un molde de 23 cm.
En el horno a 170º, lo he tenido 60 minutos.
Para el frosting, ponemos todos los ingredientes en un bol, y batimos, quedará con la cremosidad de unas natillas pero luego en la nevera se pone más dura por la mantequilla, y queda una crema preparada para untar el bizcocho, aunque si la queréis más espesa, hay que echar más azúcar hasta que tome la consistencia que te guste.
Sólo lo unto por la parte de arriba, así damos opción a los que no quieren tanta crema. Decoramos con unas zanahorias baby de fondant con los colorantes adecuados.
Buenisimo, y muy bien indicado la cantidad de ingredientes y la forma de hacerlo, fue un exito total, me salió igual que en la foto, solo que prescindi del frosting, riquisima y jugosa
Yo y mis amigas llevamos mucho tiempo buscando una GÜENA GÜENA!!receta de tarta de zanahoria, q realmente nos gustara habiamos probado una en una tienda pero no dabamos con la receta y esta es la definitiva, yo le he echado sólo 200 gr de azucar.UMMMMM riquisima!!!
Gracias! Nos alegra mucho saber que te gustan las recetas que se publican en petitchef :) Feliz Pascua!