Poner la mariposa en las cuchillas, echar los huevos, la esencia de vainilla y el azúcar. Programar 6 minutos, 37º, velocidad 4.
Volver a programar 6 minutos, velocidad 4 SIN temperatura. Agregar la harina con la sal 4 segundos, velocidad 3.
Terminar de mezclar con la espátula muy suavemente para que no se baje la preparación.
Vertrer en una bandeja de horno con papel sulfurizado, igualar la superficie con ayuda de una espátula o lengua de silicona para que quede uniforme.
Hornear 10 minutos a 180º. Si lo hacemos tipo brazo, enrrollar con ayuda del papel para que coja la forma. Dejar enfriar.
BIZCOCHO: Verter el agua, el azúcar y el zumo de lión en el vaso, programar 7 minutos, 100º, velocidad 2.
Perfumar con el licor y dejar enfriar. Reservar.
CREMA DE YEMAS Verter el agua y el azúcar en el vaso y programar 13 minutos, temperatura varoma, velocidad 1 sin poner el cubilete para que evapore bien el almíbar. Retirar el vaso de la máquina, dejar que se enfríe y reservar.
En un bol poner las yemas y la cucharada de agua, romperlas con unas varillas o tenedor. Verter el almíbar reservado sin dejar de mover y cuando esté completamente integrado, colocar la mariposa en el vaso, poner la preparación de yemas y programar 11 minutos, 90º, velocidad 1. Reservar, mejor tapada para que no le forme costra.
MONTAJE DEL BRAZO
Desenrrollar con cuidado el brazo. Calar muy bien con el almíbar de calar, disponer el relleno elegido y volver a enrrollarlo. Poner la crema de yemas por encima lo mejor repartida posible, espolvorear con azúcar y con ayuda de un soplete de cocina o quemador darle ese aspecto de quemado.
Congelar hasta la hora de servir. Sacar unos 10 minutos antes de comerlo para que se atempere y quede agradable de comer.