¿Eres fan del brownie y te encantan los postres con sabor a limón? ¡este es el tuyo! Brownie de limón y avena con un delicioso glaseado que te hará volver a coger otra porción hasta terminarlo! :) Un postre ideal para llevar a una reunión de amigos o familia y además, con un lado saludable usando avena en vez de harina.
- Puedes hacerlo con cualquier otro tipo de cereal triturado (como sustituto a la harina). Igualmente, puedes hacerlo con harina convencional.
- Igualmente, puedes personalizar el sabor y cambiar el tipo de cítrico. Haciéndolo de naranja, lima o pomelo.
- Cuando hayas terminado de batir la masa puede parecer algo cortada, no pasa nada, está bien. Es la reacción del zumo de limón con la mantequilla. Cuando salga del horno estará perfecto!
Lo que te recomendaríamos es usar un molde desmontable para que te facilite el desmoldado. Engrasar bien el molde prestando especial atención a las esquinas. Si, por alguna razón, aún así no puedes desmoldarlo bien, te aconsejamos que vayas cortando las rarciones individuales y que con la ayuda de una espátula ayudes a coger la base. Esperamos haberte ayudado y que pronto puedas estar disfrutando plenamente de esta deliciosa receta ;) Saludos! :)
D
duphalac,
15/03/2020
Buenísima y súper fácil. Un brownie diferente. Gracias
Gran idea! seguro que estaba riquísima! Nos alegra mucho saber que te ha gustado. Feliz fin de semana! Gracias por compartir la foto con la comunidad Petitchef ;)
Ester,
19/04/2022
Puedo reemplazar el azúcar moreno por azúcar blanvo
Hola Inma, los brownies no llevan ningún tipo de levadura o impulsor. Es una de sus particularidades ya que es un postre que está a caballo entre un bizcocho y una cookie. Pero no le tengas miedo, no queda nada apelmazado. De hecho es una receta que suele gustar muchísimo y deseamos que a ti también! :)
Gracias a ti por disfrutar de la receta y por escribirnos. Nos alegra mucho saber que te ha gustado