Aquí estoy otra vez pecando jajajajaja, como véis, es una tarta de chocolate buenísima, queda esponjosa y húmeda, maravillosa!!! El nombre de la tarta le rinde honores, tiene un sabor intenso a chocolate. La receta es de Bea Roque de su libro "El Rincón de Bea", aunque yo le he hecho algún cambio, realmente de muerte lenta..., ahí os va...
Precalienta el horno a 200º. Engrasa un molde bundt o un molde normal de tartas con spray especial para desmoldar o con aceite. Tamiza la harina, el cacao, el polvo de hornear y el bicarbonato. Reserva.Tritura la tableta de chocolate en la thermomix o licuadora, reserva.
Bate la mantequilla y el azúcar hasta conseguir una mezcla que haya blanqueado y esté cremoso. Añade uno a uno los huevos, ligeramente batidos. Agrega la harina en tres veces alternando con la nata, la leche y la vainilla,bate hasta que se incorpore totalmente y el color de la mezcla sea uniforme.
Por último con la espátula de silicona o una cuchara incorpora la tableta de chocolate triturada. Hornea por 45 minutos aproximadamente. Cuando ya vaya a estar y metas el cuchillo y no salga seco completamente sino un poco húmedo saca la tarta, para que quede suave y no se seque demasiado, desmolda pasados cinco minutos de sacarlo del horno. Es una delicia.