Mezclamos todos los ingredientes de la masa excepto el caco y batimos hasta formar una cremita. Separamos una parte de la crema a otro recipiente y le añadimos el cacao. Mezclamos bien para que no queden grumos.
Tapamos los dos recipientes con papel film y lo dejamos reposar unos 20 minutos en la nevera. Pasamos la mezcla de cacao a un biberón.
Transcurrido el tiempo, ponemos una sartén antiadherente al fuego y añadimos una gota de aceite. La extendemos por toda la sartén y con un papel retiramos el exceso quedando la sartén casi limpia.
Cogemos el biberón de cacao y vamos haciendo una espiral en la sartén. Dejamos unos segundos que cuaje un poco y vertemos encima un cacito de crema de vainilla moviendo la sartén para que se extienda por toda ella dejando una fina capa.
Cuando veamos que se ha dorado un poquitín por los bordes, le damos la vuelta y la cocinamos por el otro. La sacamos a un plato y las iremos colocando unas encima de otras tapadas con un paño para que se mantengan calientes y elásticas.
Las podemos rellenar de nutella,mermelada,nata montada,fruta...