Precalentamos el horno a 160ºC. Batimos los huevos y el azúcar durante dos o tres minutos, añadimos el yoghourt y batimos. Añadimos el aceite y batimos. Añadimos el azúcar y batimos. Tamizamos la harina junto con la levadura y la añadimos a la mezcla anterior.
Engrasamos los moldes y les ponemos el preparado, los introducimos en el horno durante 40 minutos. Dejamos enfriar.
Cuando ya estén fríos los bizcochos, primero le ponemos a la base la mermelada y segundo las fresas cortadas a rodajas, guardando las puntitas para decorar y por último cubrimos las fresas con nata montada. Tapamos con la otra parte del bizcocho.
Preparación de la cobertura: Preparamos una manga pastelera con una boquilla que haga un dibujo bonito. Batimos muy bien la mantequilla, añadimos el azúcar, batimos bien y por último añadimos el chocolate que hemos fundido al baño maría y dejado enfriar.
Cuando esté terminada la cobertura, la ponemos en una manga pastelera y la metemos en el frigorífico. En media hora estará lista para decorar la tarta, al terminar le ponemos las puntas de las fresas para decorar.
Aceite de oliva desahumado* En mi pueblo las amas de casa hacen las mejores magdalenas del mundo, tienen un secretillo. El aceite de oliva lo desahuman : lo ponen a calentar con un poco de la piel del limón SECA o de naranja SECA y cuando empieza a hacer humo el aceite apagas el calor y dejar enfriar ya esta listo para utilizar en los pasteles.
Comentarios de los miembros:
Se ve rico lo probe y sebe malo sebe popo y soy tu hemano/a
Delicioso
Deliciosa!!!!