Precalentar el horno a 170° y colocar los papelillos en las bandejas para hornear madalenas. Batir el azúcar con la mantequilla hasta que blanquee y doble su volumen (debe tener aspecto de crema batida). Añadir los huevos de uno en uno batiendo bien. Añadir la harina tamizada (junto con la levadura si se usa aparte) mezclar todo bien.
Añadir la esencia de vainilla y la leche y mezclar todo bien. Llenar los papelillos hasta algo menos de la mitad de su capacidad. Hornear durante 15-20 minutos, o hasta que al introducir un palillo éste salga límpio. Deben quedar firmes al tacto y haber subido uniformemente. Retirarlos del molde y colocarlos en una rejilla hasta que enfríen completamente.
Para darles un toque más festivo también en el interior, a parte de la masa le puse colorante rojo, a parte de la masa le puse colorante verde, y otra parte la dejé de su color natural. Fui llenando las cápsulas de las madalenas alternando las masas de colores. Están cubiertas con ganache de chocolate y decoradas con fondant.
Comentarios de los miembros:
GRACIAS A USTEDES TENGO UN 20
Están lindos !!! y la receta bien fácil...
No estamal pero no deves ponerle muchoo colorante soy una niña inosente
Se miran deliciosos