Corazones de azúcar para adornar. Comenzamos con el bizcocho: Batir los huevos con el azúcar hasta que doblen su tamaño. (Yo en la TH, primero 6 minutos a 37º vel 3 y 1/2 y luego otros 6 a la misma velocidad sin temperatura). Añadir la harina y la pizca de sal y batir cuidadosamnte. Engrasar y enharinar el molde con forma de corazón y al horno a 180 º 25 minutos.
Cuando el bizcocho este frío, montamos la nata con el azúcar avainillada y el estabilizante para nata y reservamos (En la th, con la mariposa a vel. 3 y 1/2) Preparamos el almíbar, mezclando el ron, el agua y el azúcar y un minuto al microondas y reservamos. Partimos el bizcocho en tres capas.
Colocamos en la bandeja que vayamos a presentar la primera capa de bizcocho, colocando papel de aluminio por los bordes para no manchar. Calamos con el almíbar. Ponemos un borde de nata montada por el borde del bizcocho y rellenamos de mermelada de mora
Calamos el siguiente bizcocho y lo colocamos sobre la capa de mermelada de mora, y ponemos una capa de nata montada.
Calamos el último bizcocho por la parte de abajo y cubrimos con una capa de nata montada (reservamos un poco para los adornos) Con mucho cuidado, vamos colocando los corazones de azúcar en los laterales de la tarta. Hacemos unos rosetones que coronamos también con corazones (yo separé los azules, porque es nuestro color favorito) y rellenamos el centro con más corazones y algún copo de chocolate).
Quitamos el papel de aluminio que habiamos puesto. Reservar en la nevera por unas horas para que este bien fresquita....
Comentarios de los miembros:
SE VE DELICIOSA ESTA TORTA, GRACIAS POR EL PEDAZO Y POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.
SENCILLAMENTE EXQUISITA GRACIAS