Mezclamos con la batidora la mantequilla que estará a temperatura ambiente y el azúcar. Agregamos el huevo y la canela y seguimos batiendo, pero ahora ya a mano. Incorporamos la levadura y comenzamos a agregar la harina poco a poco para que vaya integrándose bien. Se hará una masa que meteremos en la nevera una 1/2 hora.
Precalentamos el horno a 180º. Ponemos la masa sobre la encimera con un poco de harina y con un rodillo la extendemos y ya podemos ir haciendo las galletas, yo las hice con los moldes que eligió mi niño, redondas y con forma de mariposa.
En un plato mezclamos un poco de azúcar y otro poco de canela y reservamos. Ponemos las galletas sobre una bandeja horno con papel vegetal y espolvoreamos por encima la mezcla de azúcar y canela.
Horneamos las galletas unos 10 minutos, pero sin dejar de vigilar, porque en un segundo pasan de estar blandas a tostarse...al sacarlas pareceran que están un poco blandas, pero no importa, porque al enfriarse endurecen un poco. Las dejamos enfriar sobre una rejilla.
Comentarios de los miembros (14):
Con rico te se saborean mejor
Tengo la misma receta pero con el harina tostado estan muy buenas gracias
Votre commentaire:
Riquisimas a la hora del postre para disfrutarlas
Mmmmmmmmm, ricas y faciles ^_^
Facil y sencilla las hare pronto para disfrutar con un cafe o chocolate mmmm.
DELICIOSAS
Las haré. Muchas gracias
Se ven muy ricas me parece que estan deliciosas pero quiero mas recatas de galletas
Ni tan buena q se diga
Buena pinta