Ponemos en un recipiente, el queso, el azúcar normal y el invertido y los yogures. Lo batimos bien con las varillas hasta que todo esté integrado. La metemos en el frigorífico al menos 2-3 horas para que esté bien fría.
Ponemos la heladera en funcionamiento y echamos la crema de queso bien fría. Recordad que el recipiente debe estar en el congelador 24 horas mínimo antes de su uso. Le vamos echando trocitos de chocolate con leche mientras se va haciendo el helado.
Dejamos que se haga 30-40 minutos. Si no tenemos heladera le echamos el chocolate troceado y lo ponemos en un recipiente en el congelador y vamos batiéndolo cada 1/2 hora, repetimos el batido unas 4 veces. Luego lo dejamos estar en el congelador. Lo sacamos 15 minutos antes de su uso a temperatura ambiente.
Un postre deliciooo, original, jamás he probado helado de queso mascarpone. tiene que ser riquísimo. probad acompañarlo por salsa de frutos rojos y nata montada. le dará un toque de acidez y dulcor al mismo tiempo.
Hola, este helado en particular no lo hemos probado a hacer sin heladera, así que no podemos asegurarte el resultado. Te mandamos una compilación de helados que se pueden hacer sin heladera. Esperamos que te guste :) https://www.petitchef.es/articulos/recetas/los-mejores-helados-de-petitchef-y-sin-heladera-aid-2166