Colocar la harina tamizada dentro del bowl, hacer un hoyo en el centro y desmenuzar la levadura, espolvorear con una cucharadita de azúcar y la mitad de la leche apenas entibiada, cubrir con algo de la harina, dejar espumar por aproximadamente 15 minutos.
Luego agregar la pizca de sal,la ralladura, el azúcar,la manteca blanda, el huevo, comenzar a amasar e ir incorporando el resto de la leche hasta que se forme una masa tierna. Cubrir y dejar leudar al doble de su volumen.
Desgasificar, y sobre la mesada enharinada estirar formando un rectángulo. Pasar a un molde enmantecado. Volver a leudar.Cortar las ciruelas , el damasco y el durazno en gajos. Se acomodan cubriendo toda la masa.
Derretir la manteca y esperar a que baje la temperatura, la incorporamos sobre la harina, el azúcar y la pizca de canela, mezclamos con un tenedor y llevamos a la heladera. Una vez que la masa levó y la fruta está sobre la masa, cubrimos con el streussel frotado con las manos formando grumos gruesos.
Precalentar el horno a 200° y hornear por espacio de 35 minutos. En los últimos 5 minutos encender el grill para que dore.